La innovación permanente, la capacitación constante y la actualización tecnológica son los valores centrales que nos han permitido ofrecer productos y servicio con calidad. ¡SOMOS ALIADOS DE NUESTROS CLIENTES!

Apoyamos la gestión que realizan las constructoras en su objetivo al ser parte del crecimiento de México y el desarrollo de proyectos urbanos. Hemos mejorado un portafolio que se adapta a las necesidades puntuales de cada proyecto y seguiremos trabajando para mantener la calidad de nuestros productos. linea uno linea dos linea tres linea 4

Somos parte fundamental del proceso de transformación de México y lo demostramos participando activamente en el desarrollo de los proyectos más importantes de infraestructura del país. Nuestro portafolio especializado, el soporte técnico y la calidad son nuestros objetivos a la hora de instalar nuestra operación en obra.

Uno de nuestros objetivos más importantes es asegurar que nuestro portafolio se encuentre disponible en cada uno de los estados de la nación. Esto lo logramos a través de nuestra red de distribuidores, quienes son nuestros aliados de negocio y con quien trabajamos constantemente para solidificar nuestras soluciones.

Lo principal dentro de nuestra organización es ver el factor humano como parte fundamental en el desarrollo de proyectos de construcción y no como un elemento independiente, por esta razón contamos con personal técnico altamente calificado quien se asegura de la correcta aplicación de nuestros sistemas.

Fabricamos soluciones de alta especificación para un segmento con necesidades muy puntuales al requerir instalaciones aptas para cada condición de producción ya sea en el sector alimenticio, farmacéutico, laboratorios químicos, cocinas industriales y bebidas. Entendemos la importancia que esto conlleva hemos creado soluciones óptimas.

Hemos solidificado un portafolio que se ajusta a las necesidades puntuales del sector y nos especializamos en: ayudantes de molienda, que hacen más eficiente el proceso del Clinker; mejoradores de calidad, quienes ayudan a optimizar la calidad del cemento e inclusores de aire, que fueron creados para facilitar la aplicación del cemento en obra.

Proporcionamos soluciones de vanguardia y de alta especificación para eficientar las mezclas de concreto, mejorar el costo beneficio en la utilización del cemento y destacarnos con aditivos que superan las expectativas del mercado. Nuestra capacidad instalada, personal técnico, la asesoría continua y la capacitación constante son parte del valor agregado que ofrecemos continuamente.

Nos destacamos por participar activamente en instalaciones de tipo industrial en donde se realiza la fabricación de elementos de concreto que son transportados en estado endurecido, suministrando productos químicos para prefabricados livianos, semipesados y pesados. Ajustándonos constantemente a los requerimientos del mercado.

Somos parte de uno de los sectores productivos más importantes del desarrollo de México y le proveemos sistemas para: soporte de roca, concreto lanzado, estabilización de taludes, anclajes, grouteo y control filtración, Nuestro trato directo y personalizado, la capacidad instalada y la asesoría de nuestro personal nos han permitido crecer y convertirnos en un referente.